CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y uso de los diversos contenidos y servicios incluidos o accesibles a través del sitio web propiedad de Open-Room TT y de la plataforma de reserva open-room.com (en adelante, el Sitio Web o la Web).

A través del Sitio Web se pone a disposición del usuario información sobre estancias en hoteles pertenecientes al CLIENTE, hallándose información acerca de la disponibilidad de habitaciones, tarifas, búsqueda de hoteles por su localización geográfica y localización de hoteles según tarifa.

Estas condiciones generales deben entenderse sin perjuicio de las condiciones particulares de reserva recogidas en el Sitio Web.

Obligaciones del usuario

Por el uso del Sitio Web, el usuario manifiesta que es mayor de dieciocho años.

El usuario se obliga, en la utilización del Sitio Web y de los servicios vinculados al mismo, a:

- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

- No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

- No introducir, o difundir cualquier información que fuera difamatoria o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.

Contraseñas

Los usuarios registrados deberán mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas para acceder a los contenidos de acceso restringido en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario.

Exclusión de garantías

Las titulares del Sitio Web no controlan, ni hacen propios, ni garantizan la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web. De igual forma, no controlan y no garantizan la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web.

Las titulares del Sitio Web no garantizan la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace (“links”) desde el Sitio Web. Las titulares del Sitio Web no controlan el contenido de dichos Sitio Web ni ofrecen ni comercializan los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asumen en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos.

De igual manera, las titulares del Sitio Web no responderán por los daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del su control. Tampoco responderán de los daños y perjuicios causados por el uso o mala utilización del contenido del Sitio Web ni por las consecuencias que pudieran derivarse de los errores, defectos u omisiones en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en esta, siendo tercero a estos efectos el Hotel elegido.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Las titulares del Sitio Web y el usuario, con renuncia expresa a otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo.